Ciudades

Disidencia del Clan del Golfo pinta grafitis amenazantes en Segovia

Las autoridades informaron que en total fueron seis casas las pintadas con mensajes amenazantes.

Disidencia del Clan del Golfo pinta grafitis amenazantes en Segovia

Disidencia del Clan del Golfo pinta grafitis amenazantes en Segovia / Guardianes Antioquia

Antioquia

En el barrio Galán del municipio de Segovia 6 casas fueron pintadas con grafitis amenazantes contra la banda criminal Clan del Golfo, las autoridades indicaron que ya tienen individualizadas varias personas que son las presuntas responsables.

Al parecer, los responsables del hecho es el grupo ilegal que se hace llamar Libertadores del Nordeste, Caracol Radio conoció que la intención es amenazar a la banda criminal de las Autodefensas Gaitanistas también conocidas como el Clan del Golfo que delinque en la zona, algunas personas ya estarían individualizadas.

“Pueden ser jóvenes que han sido contratados por parte de ese grupo Libertadores del Nordeste, muchachos que prestan para eso por cualquier peso, salen en horas de la noche con un aerosol, es lo que se ha podido indagar referente al tema”, explicó el Mayor Hernán Enrique Burgos, comandante del distrito tres de Segovia.

El oficial también recalcó que hace cinco días no se reportan homicidios en la zona. Precisamente a Segovia llegó un grupo de operaciones especiales de seguridad de la policía, y en la última semana han capturado a seis personas, presuntos responsables de siete homicidios cometidos en esa localidad en los últimos días.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad