¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Otro caso de “usted no sabe quién soy yo” se generó en Ibagué

La conductora iba en estado de embriaguez.

El nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” ocurrió en un puesto de control que adelantaban las autoridades a la altura de la calle 64 con carrera 8 del barrio Parrales de la capital tolimense.

Le puede interesar: Accidente de tránsito en la vía a La Línea

En el lugar los uniformados hicieron el pare a un automóvil, donde las personas se movilizaban en estado de embriaguez, la conductora se identificó ante los uniformados como funcionaria de la alcaldía de Ibagué y comenzó a irrespetarlos como quedo grabado a través de algunos videos.

El comandante de la policía Metropolitana el Coronel Jorge Morales Villamizar, señaló que al practicarle la prueba de alcoholemia a la conductora resulto con grado dos de embriaguez, además uno de sus acompañantes intento huir en el vehículo.

Lea también: Rescatados montañistas que sufrieron accidente en el nevado del Tolima

Tras el hecho el carro fue inmovilizado y a la policía interpuso un comparendo a la mujer por irrespeto a la autoridad, como está establecido en código de policía.

Hasta el momento la alcaldía no se ha pronunciado frente al caso que involucra a una abogada y dos asesoras de la administración municipal.

Cargando