Economía

Con pronóstico reservado, dos de los cuatro heridos por caída de ascensor

En cuidados intensivos del Centro Médico Imbanaco, al sur de Cali, se encuentran dos de cuatro heridos.

Con pronóstico reservado, dos de los cuatro heridos por caída de ascensor

Con pronóstico reservado, dos de los cuatro heridos por caída de ascensor / Foto Caracol Radio Cali

Cali

En estado crítico y pronóstico reservado, se encuentran dos de los cuatro personas personas que resultaron heridas, durante el desplome de un ascensor desde el sexto piso del edificio del Palacio de Justicia, ubicado en el centro de Cali.

El Centro Médico Imbanaco, informó que en su segundo día de recuperación, los dos pacientes que llegaron tras el incidente, permanecen en cuidados intensivos, bajo estricta vigilancia de los grupos médicos multidisciplinarios. Su estado es crítico y su pronóstico es reservado.

El primero de ellos ya fue sometido a una primera intervención quirúrgica y se espera su evolución para una segunda cirugía.

El segundo paciente es tratado médicamente, tanto por las múltiples fracturas sufridas, como por los compromisos en otros órganos.

Cabe anotar, que en la tarde del jueves, reingreso la paciente que había sido trasladada por su red aseguradora a la Clínica Versalles, quien presenta también múltiples lesiones y se atiende con la mayor diligencia posible, pues su estado, aun cuando estable, reviste unas lesiones raquimedulares de pronóstico reservado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad