Ciudades

Recomendaciones de seguridad para asistentes al Petronio

Transcurridos dos días del Festival de música del pacifico las autoridades reportaron buen comportamiento de los asistentes a la Ciudadela ubicada en

Recomendaciones de seguridad para asistentes al Petronio

Valle del Cauca

Con una buena asistencia y un excelente comportamiento, el público ha disfrutado de la programación del XXII del Festival Petronio Álvarez

Con el fin de que todos los caleños y visitantes puedan disfrutar de la versión 22 del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, la Policía Metropolitana de Cali y la Secretaría de Seguridad de Cali dieron a conocer una serie de recomendaciones para que tengan en cuenta quienes decidan asistir a este evento.

Hasta el lunes 20 de agosto la Unidad Deportiva Alberto Galindo se transformará en la Ciudadela Petronio, que contará con diferentes espacios donde los asistentes podrán disfrutar de la muestra artesanal, musical, estaciones lúdico pedagógicas, la zona gastronómica y de conciertos, entre otras actividades.

Cabe recordar que este evento gratuito tendrá habilitada toda la ciudadela para todo público y que el único espacio al que solo pueden ingresar mayores de edad es la zona de concierto.

A continuación, tenga en cuenta estas recomendaciones de las autoridades para que pueda contribuir desde la cultura ciudadana y la sana convivencia al buen desarrollo de este evento masivo.

Ingrese ordenadamente, colaborando con las autoridades y el equipo logístico del evento.

Convenga un sitio de encuentro con las personas que lo acompañan, por si se dispersan.

Si asiste con un menor de edad procure que porte un teléfono de contacto y dele instrucciones claras para actuar en caso de que se extravíe, como buscar a un policía o a un adulto que le ayude a comunicarse a la línea de emergencias 123.

Recuerde que el Puesto de Mando Unificado del evento estará ubicado en inmediaciones de la tarima central de la zona de conciertos.

Si no va a asistir al Petronio Álvarez con sus hijos o menores de edad a cargo, recuerde dejarlos al cuidado de adultos responsables. No los deje solos en la residencia.

Evite portar joyas y objetos de alto valor

Compre alimentos y bebidas solo a expendedores autorizados.

Si va a ingerir bebidas embriagantes hágalo con moderación.

Recuerde: si va a consumir licor, no conduzca. Si va en vehículo, identifique dentro de su grupo a un conductor elegido.

Deje su vehículo únicamente en parqueaderos autorizados, procure desplazarse en transporte público.

Denuncie cualquier acto delincuencial que ponga en riesgo su integridad o que afecte la seguridad del evento a la línea de emergencias 123, al 156 de la Red de Cooperantes de la Policía o al número celular 3116253670.

Si va a tomar un taxi, solicítelo mediante una central telefónica.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad