¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

$700 millones para solucionar crisis eléctrica en el centro de Barranquilla

Además se construirá un CAI blindado en el sector de barranquillita.

Ambiente de la reunión que tuvo lugar en la mañana de este viernes. /

El constante problema que ha tenido el sector del centro de Barranquilla con el fluido eléctrico se mejoraría ante la inversión de $700 millones que la empresa Electricaribe hará para mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura de las redes eléctricas.

Estos trabajos se realizarán una vez por semana durante un mes, empezando desde este lunes 26 de agosto hasta el 9 de septiembre y serán en un intervalo de 10 horas que inicia a las 7:00 de la mañana y termina a las 5:00 de la tarde.

Se espera que después de estos trabajos de mantenimiento, el servicio de energía no se debe suspender “de esa forma inesperada como ha venido presentando”, según se lee en el acta de reunión.

Según los comerciantes, el fluido eléctrico es inconstante y el comercio se ve golpeado producto de estos problemas eléctricos en el sector.

Esto se dio a conocer en la reunión que se dio este viernes entre el Gerente de Electricaribe, Arnold Álvarez, el Secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, la funcionaria delegada de la Oficina de Espacio Público, Dadeiba Quintana vergara, los comerciantes voceros del centro.

 

Cargando