Destinos

"Hay falta de planeación en el Cortissoz que incomoda a turistas": Anato

Falta de señalización y problemas de logística, entre las quejas más frecuentes de usuarios

"Hay falta de planeación en el Cortissoz que incomoda a turistas": Anato

"Hay falta de planeación en el Cortissoz que incomoda a turistas": Anato(Caracol Radio)

Ante las quejas de usuarios del aeropuerto Ernesto Cortissoz a través de las redes sociales por las incomodidades que producen las obras de modernización que se desarrollan para la terminal aérea, la Agencia Nacional de Agencias de Viajes (Anato) señaló que falta planeación para disminuir el impacto en los viajeros.

"Sabemos que las obras son necesarias pero ya se han prolongado mucho. Hay falta de planeación para no molestar al viajero como en salas de embarque y problemas de logística", señaló Ana Cristina Larsen, representante seccional de Anato.

Larsen manifestó estar dispuesta a buscar la manera para contribuir a mejorar la experiencia de viaje de los usuarios de la terminal.

"Los gremios debemos hacer un acercamiento con el aeropuerto para apoyar en agilizar las obras y disminuir las molestias. Esperamos que el actual concesionario haga ajustes", expresó la también gerente regional de Aviatur.

Agregó que "de seguir la situación impacta la imagen de la ciudad y la gente puede dejar de venir o entrar por otros aeropuertos".

Aseguró que al gremio cada vez son más las quejas de los usuarios de la terminal aérea. "Por ejemplo, existe un ascensor pero no está señalizado y por lo tanto no se utiliza. Esta es una de las quejas más frecuentes".

En diálogo con Caracol Radio, el director de operaciones del Cortissoz, Felipe González, indicó que "tenemos algunas inconformidades propias por las obras pero debemos repotencializar los beneficios de nuestros usuarios".

Indicó González que hoy los barranquilleros y turistas tienen mayor facilidad en la salida como en la llegada.

"Algunas zonas climatizadas puede que se eleven las temperaturas por trabajos que deben realizarse y trabajamos para garantizar la operación del Cortissoz en medio de las obras", indicó el funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad