Ciudades

Familiares de secuestrados piden a Duque activar protocolo de liberación

El ELN entregó pruebas de vida de las seis personas retenidas

Emá Montoya quien es la madre del Subintendente de la policía Luis Carlos Torres Montoya

Emá Montoya quien es la madre del Subintendente de la policía Luis Carlos Torres Montoya(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Después de conocerse las pruebas entregadas por el ELN sobre la supervivencia de los cuatro uniformados y dos civiles que fueron secuestrados en el Chocó, los familiares de estas personas le han pedido al presidente Iván Duque Márquez que gestione los procesos necesarios para garantizar su liberación.

Esta solicitud se realiza al conocerse que el grupo guerrillero ha reiterado su voluntad de devolver a la libertad a estos retenidos, pero que las constantes operaciones militares que continua realizando el gobierno no han permitido entregar las coordenadas de liberación.

Emá Montoya quien es la madre del Subintendente de la policía Luis Carlos Torres Montoya, le dijo a Caracol Radio que están a la espera de una respuesta del gobierno para poder llegar a un feliz término, y le envió un mensaje a su hijo a través de los micrófonos de Caracol Radio.

“Hijo mío te estamos esperando en la casa, ten mucha fortaleza para afrontar esta situación toda la familia te extraña y esperamos que llegues pronto, también le hacemos un llamado al presidente Duque para que por favor dialogue con este grupo guerrillero y que pueda estar mi hijo ya en libertad” dijo la madre.

En el municipio de Sardinata de donde es oriundo el Subintendente de la policía Luis Carlos Torres Montoya, se realizara en las próximas horas un acto religioso colectivo para orar por la liberación de todos los secuestrados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad