Política

Este viernes el Presidente Duque visita Cartagena

Presidente Duque tendrá primer encuentro con empresarios

Este viernes el Presidente Duque visita Cartagena

Este viernes el Presidente Duque visita Cartagena(Presidencia de la República)

Cartagena de Indias

Este viernes el Presidente Iván Duque estará en Cartagena para clausurar el Congreso Empresarial Colombiano y la 74ª Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), que será el primer encuentro de los industriales con el nuevo Gobierno.

En el evento, que se inició este jueves, se harán los ‘Diálogos bilaterales de relacionamiento público-privado’ entre empresarios, ministros y directores de instituciones gubernamentales.

De la misma manera, la ANDI dará a conocer en detalle de la propuesta que le presentó al Gobierno para dinamizar la economía, dentro de la que se incluye un plan para recuperar el crecimiento económico y generar mejores empleos y prosperidad para el país.

Temas como el desarrollo del país, la geopolítica, la economía internacional y las oportunidades que ofrece la Cuarta Revolución Industrial son analizados por expertos.

Además, como es tradición, en este evento la ANDI entrega la Orden al Mérito Empresarial, un reconocimiento a los aportes de destacados dirigentes de compañías al desarrollo del país.

La clausura será a las 4:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, de Cartagena y se trasmitirá en vivo por el Canal Institucional y vía streaming por la página www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

Clausura del Congreso de Asobolsa y Toma Naranja

Previamente, a las 3:00 de la tarde, el Mandatario clausurará el 10° Congreso de Asobolsa y la Bolsa de Valores de Colombia, que comenzó este jueves 16 de agosto y que tiene como objetivo entender los nuevos modelos de negocio alrededor del mundo, de acuerdo con las nuevas prácticas sociales de los individuos, sus necesidades y expectativas de una economía colaborativa.

Este evento reúne a los principales expertos en neurofinanzas que explorarán temas sobre cómo estimular la confianza, la persuasión, la nueva forma de satisfacer las necesidades de inversión de los clientes y la importancia del comportamiento del consumidor para el desarrollo del sistema financiero.

Se llevará a cabo en el Hotel Hyatt, en el sector de Bocagrande, y también se transmitirá por streaming a través de la página www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

Para finalizar su jornada en Cartagena, Jefe del Estado participará de una nueva Toma de la Economía Naranja en la Plaza Trinidad de esta ciudad, donde habrá una muestra cultural, gastronómica, ecoturística, de artesanías y musical propia de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad