Salud y bienestar

Adelanta mesas de trabajo para la prevención del suicidio en Cartagena

El Dadis se prepara para la conmemoración del día mundial de prevención del suicidio el 10 de septiembre

Adelanta mesas de trabajo para la prevención del suicidio en Cartagena

Adelanta mesas de trabajo para la prevención del suicidio en Cartagena(Dadis)

Cartagena de Indias

Por directrices del director del Dadis, Antonio Sagbini, el programa de Convivencia Social y Salud Mental convocó a actores del sector salud quienes participaron activamente de una mesa de trabajo para definir acciones encaminadas a la prevención del suicidio en el distrito de Cartagena.

“A través de estos espacios se apunta al fortalecimiento de la gestión institucional que permita mejorar la atención integral de los problemas, trastornos mentales y problemas asociados al suicidio”, manifestó Ángela Armesto, coordinadora del programa de salud mental y convivencia social del Dadis.

Enrique Segovia, director operativo de salud pública del Dadis, agregó que “participamos Dadis, IPS y EPS trabajando conjuntamente para hacer frente a los casos reportados por las entidades de salud y tomar acciones para que los intentos de suicidio en la ciudad de Cartagena disminuyan”.

“Trabajando juntos para prevenir el suicidio” es el lema que la organización mundial de la salud ha propuesto para conmemorar esta fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad