Ciudades

Investigación a fondo pide presidente Duque por bus accidentado con cocaína

El jefe del estado en su visita a Cali confirma que se fortalecerá la seguridad en la ciudad y anuncia el apoyo para que se reactiven obras paradas

Investigación a fondo pide presidente Duque por bus accidentado con cocaína

Investigación a fondo pide presidente Duque por bus accidentado con cocaína / Foto Especial para Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

El Presidente Iván Duque aseguró en su primera presencia en Cali que la investigación por el bus caleta que se accidentó en inmediaciones de Quito, en Ecuador, será a fondo.

"Se actuará a fondo, con prudencia, pero con contundencia. Aquí hay anomalías que hacen indispensable un seguimiento para desmantelar el grupo de responsables de esta cadena. Claro, será un trabajo de cooperación con el Ecuador. Eso es vital para que quienes tienen deudas con la justicia respondan, porque aquí el que la hace la paga", afirmó el Presidente Iván Duque.

COMPROMISO CON EL VALLE

 El Presidente Iván Duque ratificó su compromiso con el Valle del Cauca y afirmó que trabajará en temas claves para el departamento como la seguridad y también el emprendimiento, el desarrollo rural para integrar también el desarrollo agroindustrial con los pequeños productores.-

La apuesta por el desarrollo tiene que llegar a Buenaventura para que éste departamento progrese, para que se reactiven las obras que están paralizadas, el corredor férreo y que mejoremos y terminemos las vías en doble calzada", afirmó el jefe del estado.

Frente a Cali mandatario de los colombianos aseguró que hay preocupación por el crecimiento de delitos como la extorsión, el hurto a residencias, al comercio. Los vamos a atacar, y al concluir los primeros cien días vamos a mostrar los resultados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad