¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El drama del niño al que un expolicía hirió con arma de fuego en Soledad

El exagente fue enviado a la cárcel de Sabanalarga por tentativa de homicidio

Un drama vive un niño de 13 años que se encuentra hospitalizado tras recibir un disparo por un expolicia hace más de un año.

El menor tuvo una recaída y debió ser internado en la Clínica de la Costa por las secuelas que le dejó un proyectil en su cabeza que recibió por parte de Sergio Rafael Monsalvo Fuentes, un pensionado de la policía que hizo disparos cuando sostenía una riña.

Uno de los proyectiles alcanzó al niño que observaba la discusión a través de la ventana de su colegio en el barrio Costa Hermosa en el municipio de Soledad, en agosto del año anterior.

Ailín Rodriguez, hermana del menor, señaló que éste recientemente tuvo convulsiones y debió ser hospitalizado nuevamente.

“Los médicos le detectaron un líquido e infección en su cerebro por la bala que aún sigue alojada porque en el momento del incidente no le fue posible extraerla”, indicó Rodríguez, quien espera que haya justicia pronto.

Un juez envió a la cárcel de Sabanalarga a Monsalvo, tras haber sido capturado hace 7 días. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de tentativa de homicidio.

Cargando