Salud y bienestar

Hospitales

Varios hospitales Quindío solo tienen recursos para funcionar hasta octubre

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Hospitales Leonardo Quinceno

Varios de los hospitales en Quindío solo tienen recursos para funcionar hasta octubre

Varios de los hospitales en Quindío solo tienen recursos para funcionar hasta octubre

06:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1534511661_472853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Trabajadores del Hospital La Misericordia de Calarcá les adeudan tres meses de salario

Quindío

Hasta octubre de este año tienen recursos de funcionamiento los hospitales del Quindío... las directivas advierten cierres, ante la falta de apoyo.

Precisamente el gerente del hospital La Misericordia de Calarcá y representante de los hospitales del Quindío Leonardo Quiceno dijo que ante este panorama y el inminente cierre al que se podrían estar enfrentando los hospitales de los municipios, se debe hacer adiciones por parte del gobierno departamental para evitar que esto pase, de lo contrario, las consecuencias no van a ser las mejores.

El representante de los hospitales del Quindío Leonardo Quiceno dijo que sumado a esto, las deudas de las EPS a la red pública que suman alrededor de 130mil millones de pesos, ponen en jaque la operatividad de los hospitales del Quindío.

En Armenia hoy habrá jornada de protesta de los trabajadores de dos hospitales de los municipios del Quindío que llevan entre 3 y 4 meses sin recibir salario.

A las 10 de la mañana se realizará el plantón en la plazoleta de la asamblea del Quindío de los trabajadores de los hospitales La Misericordia de Calarcá y Pio Décimo de La Tebaida.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad