Ciudades

SANTA ROSA

'Unisarc no tiene investigaciones por calidad educativa': Rectora

La Rectora de la institución de educación superior manifestó que en el momento se adelanta procesos investigativos ante el Ministerio de Educación.

'Unisarc no tiene investigaciones por calidad educativa': Rectora

'Unisarc no tiene investigaciones por calidad educativa': Rectora(UNISARC)

Risaralda

La rectora de Unisarc Elizabeth Villamil ha sido enfática en manifestar que la universidad no tienen ninguna investigación en curso por calidad educativa., manifestó que las cuatro investigaciones que adelanta el Ministerios de Educación hace referencia a la presunta apropiación indebida de recursos, la cual ya fue archivada, y en proceso investigativo están la falta del registro calificado en algunos programas, vinculación laboral a través de la figura de prestación de servicios y la extensión de la oferta académica al sector rural.

"Cuatro investigaciones están en el debido proceso, sin embargo, el proceso sobre recursos aplicados a Bienestar Universitario fue archivada por el Ministerio, ya que se demostró que superamos el porcentaje del 2% de ingresos operacionales aplicados a este programa" manifestó Elizabeth Villamil rectora de Unisarc.

Con respecto a la denuncia que hace referencia a la vinculación laboral de su hijo a Unisarc, manifestó que como profesional capacitado está en el derecho de tener un trabajo y que "su único pecado es ser hijo de Elizabeth Villamil". 

Finalmente, Elizabeth Villamil manifestó que las puertas de su oficina están abiertas para dar claridad a las personas y entidades de control que tenga dudas o deban adelantar procesos investigativos con respecto a su gestión como rectora de Unisarc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad