Economía

Electricaribe

Vendavales no afectarán el servicio de energía: gerente de Electricaribe

En vista de que con la llegada de lluvias también se hacen recurrentes las fallas en el servicio de energía eléctrica en Córdoba.

Vendavales no afectarán el servicio de energía: gerente de Electricaribe

Vendavales no afectarán el servicio de energía: gerente de Electricaribe(Cortesía Electricaribe )

Montería

En vista de que con la llegada de lluvias también se hacen recurrentes las fallas en el servicio de energía eléctrica en Córdoba, el gerente de la compañía en la zona Norte explicó cómo estarán garantizando el servicio.

Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en la zona Norte del departamento, advierte que hay un equipo de técnicos u operarios de la empresa disponibles las 24 horas para atender las eventualidades que vayan surgiendo con la energía durante todo el año.

Vea también: Gobierno estima inversiones de hasta $7 billones para salvar Electricaribe

Pese a esta afirmación, el pasado fin de semana durante el desarrollo de lluvias con vientos huracanados que causaron estragos sobre todo en zona costanera, hubo también fallas en varias líneas que resultaron averiadas y que se lograron normalizar tras varias horas.

Los usuarios de distintas maneras, iniciando por protestas hasta veedores han manifestado la inconformidad por fallas con la prestación del servicio de energía ante cualquier eventualidad así como los repetitivos anuncios de mantenimientos que ellos consideran son más formas de racionar la energía de una manera discreta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad