Ciudades

Policía de Medellín intensifica búsqueda de alias Pichi Belén

Según el comandante de la policía Metropolitana, es la persona que reemplazó a alias “Tom”, como jefe de la Oficina.

Antioquia

En el año 2017, las autoridades indicaron que la denominada oficina tenía un total de 20 cabecillas catalogados de alto valor, 12 ya han sido capturados; entre los que se encuentra alias “Tom”, quien era el máximo cabecilla de esa banda criminal, después de esos golpes a la delincuencia solo quedan ocho por quedar en poder de la justicia.

Según el comandante de la policía metropolitana, el general Oscar Gómez Heredia, Alias “Pichi Belén” es el reemplazo de alias “Tom”, al parecer asumió la jefatura en la oficina y por esa razón se convirtió en el próximo objetivo de la policía.

“Este es un delincuente que tiene varios antecedentes y es la persona visible en la organización, también estamos hablando de alias “El Indio”, “Chepe”, “Clemente”, El Cerdo”, “Iván” y alias “Teta”, explicó el jefe de la policía en el Valle de Aburrá.

Muchas de estas personas comandan las bandas delincuenciales de Medellín y el valle de Aburrá, por lo que se intensificaron las investigaciones para capturar a estos jefes del crimen organizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad