Ciudades

Este domingo eligen nuevo alcalde de Yalí, Antioquia

Un uribista y un conservador se disputan el puesto dejado por el condenado Raúl Hernández.

Este domingo eligen nuevo alcalde de Yalí, Antioquia

Este domingo eligen nuevo alcalde de Yalí, Antioquia / Alcaldía Yalí

Antioquia

Entre dos candidatos del Partido Conservador y el Centro Democrático será elegido este domingo, 19 de agosto, el nuevo alcalde del municipio de Yalí, en el nordeste de Antioquia, luego de la condena del alcalde Raúl Hernández Roldán Pérez, por el delito de celebración indebida de contratos.

Desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, 6 mil 112 personas estarán habilitadas para estas elecciones atípicas y escoger entre la conservadora Sandra Milena Ramírez Pérez y el uribista Esteban Alexander Múnera Roldán.

“Se nota un ambiente tranquilo, pero de todas maneras por las diferentes elecciones que hay en el Departamento desde la secretaría de Gobierno estamos tomando precauciones y medidas para que el proceso sea tranquilo en paz y transparente”, describió Victoria Eugenia Ramírez Vélez, secretaria de Gobierno Departamental.

En el municipio se aumentó el número de uniformados de la Policía y el Ejército durante la jornada electoral, para lo que se dispusieron 13 mesas en el casco urbano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad