¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comenzó el conteo regresivo para la feria “Ibagué, Negocios y Moda”

El evento contará con más de 100 expositores y pretende promover la producción y el consumo sostenible.

“Ibagué, Negocios y Moda” es considerada la segunda plataforma de moda más grande de esta industria. Este año en su novena edición contará con una participación de 100 expositores, y espera recibir 700 compradores y más de 10.000 visitantes durante los tres días de feria, que irá del 29 al 31 de agosto.

Lea también: Capturan a un hombre por evadir una detención domiciliaria

Para Julio César Mendoza, director ejecutivo de Cormoda y de la feria IN&M “este evento hace que la ciudad trascienda a nivel nacional, impactando, a sectores de la economía como el comercio, gastronomía, hotelería y transporte”. Además, el director señaló que este año la feria viene recargada de novedades como pasarelas sobre moda sostenible, empresas que trabajan con personas víctimas del conflicto armado y colecciones inéditas que lanzaran algunos diseñadores.

Por otro lado Óscar Barreto Quiroga, gobernador del Tolima, manifestó su apoyo a los empresarios y al fortalecimiento del sector con este evento. “Estimamos que se generen 18.000 empleos, principalmente para madres cabeza de familia, llevando la cifra a unas 60.000 personas beneficiadas” añadió.

Lea también: Militares impidieron acceso de comisión ambiental a bosque de Galilea

Esta versión de la feria es posible gracias a un esfuerzo y alianza público-privada con el aporte económico del gobierno departamental del Tolima, entidades de apoyo, empresarios del sector y gestión comercial con patrocinadores. Se proyecta que se harán ventas cercanas a los 17.000 millones de pesos.

Cargando