Ciudades

Coomeva se quedó sin red prestadora de servicios en Cúcuta

Usuarios denuncian falta de atención en Ips y clinicas

Coomeva

Coomeva (Colprensa)

Cúcuta

La denuncia la han hecho los usuarios de Coomeva quienes advierten que ninguna clínica, ni centro asistencial está brindando atención a los pacientes de la Eps, muchos pacientes han tenido que recurrir a acciones legales para recibir atención de especialistas, procedimientos quirúrgicos y hasta servicio en unidades de cuidados intensivos.

Así lo denunció Claudia Fetecua, una usuaria que lleva varios días intentando recibir atención para uno de sus familiares quien sufre de insuficiencia cardiaca “en ninguna clínica de la ciudad nos han atendido, hemos ido hasta el hospital y en lo absoluto, en ninguna parte nos atienden porque no hay contrato con Coomeva”.

Hasta el momento, ninguna directiva de Coomeva ha respondido por la situación que tiene colapsado el servicio a los más de 100 mil usuarios en Cúcuta.

Por ahora las urgencias están siendo atendidas solo en el Hospital Regional Universitario Erasmo Meoz donde se ha activado un plan de contingencia frente a esta situación para evitar el colapso en la atención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad