Ciudades

“Desde hace 15 días Coomeva no atiende a sus afiliados”: Director IDS

Autoridades reclaman intervención a esa empresa

Juan Alberto Bitar Mejía director del Instituto Departamental de Salud

Juan Alberto Bitar Mejía director del Instituto Departamental de Salud(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Las autoridades sanitarias en Norte de Santander se declararon preocupadas por el silencio administrativo y de operación que mantiene la Es Coomeva para sus usuarios en Cúcuta y Norte de Santander.

El director del Instituto Departamental de Salud en diálogo con Caracol Radio dijo que “estamos a la espera de una respuesta del gerente de la entidades, de sus directivas regionales y no responden. Hacen acuerdos financieros pero finalmente la operación se termina paralizando y afectando a los usuarios”.

Y fue mucho más allá en sus declaraciones al revelar que “desde hace quince días los usuarios de esta empresa del sector de la salud no reciben atención médica, situación que complica aún más la prestación de servicios.Hemos pedido a la Superintendencia que intervenga esta empresa”.

Durante los últimos días los usuarios de esa entidad han venido quejándose por la no atención en los centros asistenciales, Ips y clínicas privadas. Además aseguran que ya ni siquiera las acciones judiciales prosperan para ser atendidos.

Los usuarios de esta Eps han anunciado que saldrán a protestar por las situaciones que están afrontando y donde las autoridades como la Superintendencia de Salud tampoco les responde sus quejas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad