¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Transcaribe amplía puntos de recarga para usuarios en el sur de Cartagena

Los beneficiados son los usuarios de ruta alimentadora de Flor del Campo, Bicentenario y Colombiatón

Líderes de esta zona de la periferia de la ciudad agradecen al SITM haber escuchado sus sugerencias e instalar cinco nuevos puestos de servicio de Supergiros para comodidad de los usuarios de la ruta A114

Transcaribe amplía puntos de recarga para  

Cinco nuevos puntos de recarga pondrá en funcionamiento el Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, de Cartagena, para ampliar la oferta de servicios a los usuarios de la ruta A114 Flor del Campo-Colombiatón-Bicentenario-Portal.

Líderes comunales de esta zona solicitaron a Transcaribe la ampliación del servicio de recarga de las tarjetas debido a la gran demanda que tiene la ruta que cubre ciudadelas como Bicentenario, Villa de Aranjuez, Portal de La Cordialidad, Flor de Campo y Colombiatón, entre otras.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Villas de Aranjuez, Diego Córdoba, dijo que Transcaribe escuchó sus peticiones y tras una serie de reuniones con el personal directivo del departamento de Gestión Social del SITM, liderado por Amalia Toro, se logró la instalación de nuevas oficinas de Supergiros, donde se realizan las cargas de las tarjetas para acceder al sistema.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, sostuvo que es una constante del SITM la ejecución de una de sus principales políticas, como lo es escuchar a sus usuarios para mejorar el servicio, en la medida en que estas sean técnica, financiera y operativamente viables.

Agregó que en el 2018 el sistema ha puesto en servicio nuevas rutas y que el compromiso con la comunidad es ofrecerles una operación al 100% eficiente y eficaz, y que por ello siempre los canales de comunicación están abiertos para escuchar a los líderes y habitantes de los vecindarios que cuentan con las distintas rutas.

Este miércoles 15 de agosto se inició la instalación de un nuevo punto de recarga de tarjetas del sistema, en el sector de La Sevillana, inmediaciones del primer paradero de la ruta, frente Villas de Aranjuez.

Al final de la semana y promediando la que viene, se aspira que otros cuatro puntos de recarga quedarán habilitados en sectores como Flor del Campo, Colombiatón y Bicentenario.

“Estamos contentos con esa gestión de Transcaribe, porque a la comunidad se le facilita en transporte y así se evita tantas caminatas largas. Con esto mitigamos bastante el esfuerzo de los habitantes. Gracias a Transcaribe por esta gestión”, dijo el líder comunal Diego Córdoba.

Cargando