¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÍTICA

Entre agosto y septiembre se resolverán casos de corrupción en Santander

El fiscal dijo que se darán importantes resultados en cuanto a la Universidad Pública de Floridablanca y la remodelación del estadio Alfonso López.

En su visita a Bucaramanga el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez anunció que entre este mes y septiembre se darán importantes resultados en dos investigaciones que se adelantan en Santander.

El primero de ellos es contra el exalcalde de Floridablanca Eulises Balcázar y el exsecretario de infraestructura Raúl Cardozo por su posible responsabilidad en el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales por las irregularidades presentadas en la construcción de la Universidad Pública de Floridablanca entre los años 2008 - 2010.

Según el ente de control la ejecución de esta obra ascendía a los 21 mil millones de pesos; sin embargo, la administración ejecutó la primera fase por más de 8 mil millones de pesos dejando sin financiación las siguientes fases del proyecto.

“Las unidades tecnológicas que es un caso de inversiones fantasmas aquí en Floridablanca el Fiscal de conocimiento ha decidido citar a indagatoria el próximo 24 de agosto”, dijo Martínez.

Se refirió además del contrato de remodelación del estadio Alfonso López dijo que a más tardar en Septiembre el caso ya tenía que estar resuelto.

Cargando