Actualidad

Caracol Radio

6AM Hoy por Hoy desde Floridablanca, en Santander

El programa dirigido por Darío Arizmendi acompaña la celebración de los 27 años de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB.

6AM Hoy por Hoy desde Floridablanca, en Santander

Bucaramanga

Otra vez el equipo periodístico de 6:00 AM Hoy por Hoy, con Darío Arizmendi a la cabeza, acompaña este viernes a los bumangueses, con una emisión desde el auditorio Juan Pablo II de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB en Floridablanca, Santander, este viernes 17 de agosto.

El programa es uno de los eventos centrales de la celebración de los 27 años de la universidad que acoge a 5.000 estudiantes en los diferente planes de pregrado y posgrados informó el sacerdote Gustavo Méndez Paredes, rector del alma máter. La presencia de los comunicadores tendrá especial importancia pues la facultad de Comunicación Social cumple 20 años.

Desde las 5 de la mañana, los colombianos tenemos la información del momento que se combina con entrevistas a los santandereanos destacados como el nuevo ministro del Ambiente, Ricardo Lozano Picón; el dragoneante del INPEC, Heriberto Florez, quien lidera una fundación que lidera programas de desintoxicación de drogas en Estados Unidos y Sandra Rangel, destacada médica que logró superar un cáncer agresivo lo cual fue el punto de partida para la escritura de libros considerados "best sellers".

Durante las 6 horas de transmisión habrá tiempo para el humor de Don Jediondo y las notas culturales y deportivas de Santander. La UPB está localizada en el kilómetro 7 de la vía Bucaramanga Piedecuesta, en una zona de gran desarrollo del área metropolitana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad