Justicia

INSEGURIDAD

Video: Así opera la banda que ataca a mujeres para robar bolsos

Una de las víctimas hizo un relato de lo que ocurre con esta modalidad delictiva.

Bucaramanga

Una mujer que fue víctima de un intento de robo de su bolso, por parte de dos personas que iban  en motocicleta, accedió a contar su caso en Caracol Radio. Este caso ocurrió en abril pasado y no de forma reciente pero ilustra la manera en que operan las bandas delincuenciales dedicadas a atracar a las damas en Bucaramanga.

La víctima había estacionado su carro en la calle 31 con carrera 23 donde hay una bahía. Se bajó del vehículo e iba caminando cuando sintió que alguien le tiraba el bolso. En un intento por evitar el hurto, se aferró a la cartera y fue entonces cuando terminó arrastrada varios maestros.

"Quien tiraba del bolso, es decir la parrillera era una mujer. Si hubiese sido un hombre mis lesiones pudieron ser más graves", informó la afectada. Terminé aporreada; me dieron tres días de incapacidad en Medicina Legal". informó lña mujer.

Durante este año ha crecido el número de hurtos en sus diversas modalidades en la ciudad. Cifras oficiales dan cuenta de casi 3 mil hechos a falta de 4 meses para terminar 2018. Los constantes casos de atraco a mano armada, en negocios de barrios del oriente, llevó al presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez a plantear la posibilidad de que se prohíba la circulación de motocicletas con parrillero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad