¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En un 95% fue superada la emergencia eléctrica

Electricaribe indicó que se trabaja en los daños menores

El gerente Electricaribe en Atlántico Norte, Arnold Álvarez, afirmó que al culminar la normalización de los circuitos de manera prioritaria se trabaja ahora en los daños menores en las redes.

“Estamos reponiendo fusibles y algunas redes secundarias que fueron afectadas esta madrugada. Tenemos todo el personal disponible laborando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible”, agregó el ingeniero.

La emergencia se registró a raíz de un fuerte aguacero que azotó a esta zona del país, que causó diversos daños en las redes y los transformadores.

Finalmente hizo un llamado a los usuarios que ante cualquier incidencia en el sistema eléctrico se comuniquen a la línea de atención 115 o marcando 035-3500444 desde celulares. También pueden utilizar la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, para reportar daños, hacer pagos online y acceder a otros servicios.

También se normalizó el servicio de agua, que fue afectado por las fallas de energía, al tiempo que adelantaban trabajos de limpieza en la dársena del acueducto.

La empresa Triple A expidió el siguiente comunciado:

"Triple A informa que luego de finalizados los trabajos de limpieza en la dársena del acueducto de Barranquilla y de haber superado fallas de energía en la estación Delicias y Recreo, se normaliza el servicio de agua potable en Barranquilla y el municipio de Soledad.

Por los cambios hidráulicos que generan las interrupciones en las tuberías podrían presentarse momentáneas alteraciones en la apariencia del agua, de ser así en su predio, comuníquese a la línea de atención 116.

Triple A ofrece disculpas a la comunidad por los inconvenientes causados.

En Triple trabajamos para llevar lo mejor en agua potable hasta su hogar."

 

 

Cargando