Ciudades

Fiscales de Medellín recibieron amenazas tras captura de cabecillas

Uno de los fiscales fue amenazado después de la captura de alias “Ratón”, quien hacía parte del cartel de los más buscados.

Fiscales de Medellín recibieron amenazas tras captura de cabecillas

Fiscales de Medellín recibieron amenazas tras captura de cabecillas / Caracol Radio

Antioquia

Dos Fiscales especializados de Medellín han denunciado amenazas en su contra por parte de grupos ilegales después de la captura de varias cabecillas de bandas delincuenciales y de la denominada “Oficina”.

La denuncia la hizo la Directora Nacional contra el Crimen Organizado, Claudia Carrasquilla, quien aseguró que las amenazas le han llegado a los funcionarios mediante llamadas telefónicas y con mensajes directos para cada uno.

Una de las amenazas, consiste en una llamada telefónica, que luego de la captura de alias “Kevin”, le hacen al fiscal del caso, le dicen que ya saben que vive en una zona específica de la ciudad, también su asistente recibe una llamada telefónica, en la que le dicen que ya saben en qué centro universitario estudia, por esa razón son amenazas muy puntuales”, recalcó la alta funcionaria de la Fiscalía.

Carrasquilla Minami, también dijo que uno de los fiscales recibió amenazas después de que se hiciera efectiva la captura de John Kevin Vásquez alias “Ratón”, según la policía era uno de los cabecillas de la banda los “Juaquinillos”, que delinque en la comuna de Belén; el otro Fiscal amenazado le indicaron que iban atentar contra él.

“No vamos a dejar de luchar contra estas estructuras delincuenciales, precisamente estas amenazas provienen de ese trabajo tan importante por parte de nuestros fiscales… y es decirle a los criminales, aquí estamos y no nos vamos a retirar”, puntualizó la funcionaria.

También resaltó el apoyo de la policía nacional en l lucha contra el crimen organizado, con lo que se espera propinar mayores golpes a las estructuras ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad