¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Semana de las Personas Mayores

Durante la actividad Café Mayor en el hogar gerontológico Sendero de Luz del barrio Prado Centro, se lanzó la Semana de las Personas Mayores.

A esta actividad llegarán aproximadamente 25.000 personas entre adultos mayores, jóvenes y niños. Además, lanza el reto de alcanzar el World Guinness Record de la Lección de envejecimiento activo y saludable más grande del mundo que se espera imponer durante la Caminada de las Personas Mayores que será el próximo 20 de agosto.

La celebración de esta semana será una invitación a la ciudadanía a honrar la experiencia de las personas mayores, pues buscará transformar imaginarios sobre el envejecimiento, exaltar las habilidades de los mayores, propiciar la integración intergeneracional y prevenir el maltrato.

La Caminada de las personas mayores, organizada por el Inder y la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, será el evento central de la semana, pues reunirá a 10.000 socios de los Clubes de Vida y usuarios de Canas al Aire en una actividad de promoción de hábitos de vida saludables.

Durante la actividad Café Mayor en el hogar gerontológico Sendero de Luz (barrio Prado Centro), se lanzó la Semana de las Personas Mayores en Medellín.

Cargando