Ciudades

Entretenimiento

Esto ha pasado con las críticas de J Balvin a los reguetoneros

El cantante antioqueño criticó fuertemente a sus colegas que resaltan la cultura del narcotráfico y la violencia en sus canciones.

Esto ha pasado con las críticas de J Balvin a los reguetoneros

Antioquia

El antioqueño J Balvin cuestionó a algunos de sus colegas reguetoneros que en sus canciones, han exaltado la cultura del narcotráfico y la violencia en Colombia. Lo manifestó en un mensaje en su cuenta de Instagram.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, se mostró conmovido y muy agradecido con el cantautor antioqueño J Balvin y se respaldó las críticas a varios de los autores del género urbano, quienes han dedicado gran parte de sus composiciones musicales a hablar sobre Medellín y su pasado.

Lea También:  Así luce el personaje de J Balvin en 'Los Simpson'

“El reclamo que hace él es desde el corazón. Es el reclamo que hacemos todos, yo como Alcalde y como ciudadano, y se lo agradezco. Por eso me comuniqué con él y le di las gracias. Él está en Japón y regresa en estos días, nos vamos a sentar a hablar de estos proyectos y todo lo que necesitan todos los jóvenes”, dijo el Alcalde.

El Alcalde además señaló que las palabras que compartió J Balvin es un mensaje que está calando y que tiene que seguir llegando a la niñez y la juventud. “Un mensaje de legalidad, no más cultura mafiosa y apología a la delincuencia”, agregó el mandatario local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad