Entretenimiento

Esto ha pasado con las críticas de J Balvin a los reguetoneros

El cantante antioqueño criticó fuertemente a sus colegas que resaltan la cultura del narcotráfico y la violencia en sus canciones.

El antioqueño J Balvin cuestionó a algunos de sus colegas reguetoneros que en sus canciones, han exaltado la cultura del narcotráfico y la violencia en Colombia. Lo manifestó en un mensaje en su cuenta de Instagram.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, se mostró conmovido y muy agradecido con el cantautor antioqueño J Balvin y se respaldó las críticas a varios de los autores del género urbano, quienes han dedicado gran parte de sus composiciones musicales a hablar sobre Medellín y su pasado.

Lea También: Así luce el personaje de J Balvin en 'Los Simpson'

“El reclamo que hace él es desde el corazón. Es el reclamo que hacemos todos, yo como Alcalde y como ciudadano, y se lo agradezco. Por eso me comuniqué con él y le di las gracias. Él está en Japón y regresa en estos días, nos vamos a sentar a hablar de estos proyectos y todo lo que necesitan todos los jóvenes”, dijo el Alcalde.

El Alcalde además señaló que las palabras que compartió J Balvin es un mensaje que está calando y que tiene que seguir llegando a la niñez y la juventud. “Un mensaje de legalidad, no más cultura mafiosa y apología a la delincuencia”, agregó el mandatario local.