Ciudades

“Acudiré a fiscalía a denunciar lo ocurrido”: Gerente de Cootransespeciales

El empresario le pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones

“Acudiré a fiscalía a denunciar lo ocurrido”: Gerente de Cootransespeciales

“Acudiré a fiscalía a denunciar lo ocurrido”: Gerente de Cootransespeciales(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

El gerente de cootransespeciales en Cúcuta José Ramírez dijo a Caracol Radio que su empresa nada tiene que ver en el siniestro que se produjo en las vías de Ecuador y que cobró la vida de 24 personas.

El empresario al expresar su solidaridad con las víctimas del siniestro llamó la atención sobre la cadena de irregularidades que fueron detectadas en el despacho del bus que salió de la ciudad de Cali.

“Nosotros podemos tener algunas responsabilidad por tener el vehículo afiliado, pero esto ocurrió producto de muchos ilícitos y falta de control de la autoridad competente. Ese bus transitaba con un documento falso que tiene destino Ecuador y nuestra empresa solo puede actuar en Colombia”

“Todo el recorrido del bus y las autoridades no vieron que decía Ecuador, las firmas, sellos y membretes son falsos. Entonces lamentable que esto no se haya observado frente a todo el recorrido” dijo el señor Ramírez.

Indicó que frente a los hechos que se han presentado acudirá a la autoridad judicial para dejar en claro lo ocurrido y quienes deberán responder por esa grave situación, que deja al descubierto la comisión de delitos muy graves.

“Nosotros somos una cooperativa que cumple con todo lo exigido por el Ministerio de Transporte y no tenemos nada que ver con esto, hemos sido vulnerados en nuestra labor y alguien debe responder por eso” puntualizó.

Dijo el empresario que “que aquí lo que hay es un accionar de delincuentes frente a lo que ha ocurrido, y le corresponde ahora a las autoridades actuar frente a la violación de todas las normas de transporte”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad