Economía

Alcaldía de Arjona realiza trabajos de limpieza en arroyos

Los operativos también se desarrollan en puntos críticos en el municipio

Alcaldía de Arjona realiza trabajos de limpieza en arroyos

Alcaldía de Arjona realiza trabajos de limpieza en arroyos(Alcaldía de Arjona)

Cartagena de Indias

A través de la Secretaría de Planeación y la Coordinación Ambiental, la Alcaldía de Arjona realizó la intervención de los arroyos La Esperanza, hasta el punto de intersección de obras de drenaje de La Línea y el arroyo Chombolo, sector Divino Niño y La Paz, donde se realizó la limpieza, retiro y disposición final de residuos sólidos y vegetales. Con la intervención se busca evitar la generación de vectores y enfermedades, además de posibles desbordamientos e inundaciones en los sectores aledaños a estos arroyos.

De igual forma, también se realizaron trabajos de limpieza y erradicación del basurero ubicado en el corregimiento de Sincerin, así mismo se realizan trabajos de erradicación de puntos críticos de los sectores: Entrada Arjona, alrededores del Centro de Convivencia, Las Parcelas, separador de la Carretera Troncal, Bellavista y La Cruz.

Estas intervenciones vienen acompañadas por charlas de sensibilización realizadas a la comunidad sobre el adecuado manejo de residuos sólidos.

Aunque han sido varias las intervenciones realizadas en estos espacios, esta problemática ha sido constante debido a que la ciudadanía sigue arrojando basuras sin control a estos lugares. A lo que la administración municipal le reitera el llamado a la población arjonera a contribuir con el cuidado al no arrojar basuras y hacer una buena disposición de los residuos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad