Ciudades

Policía de Cartagena reporta 4 nuevas capturas por hurto y microtráfico

Las capturas ocurrieron en Olaya y El Pozóm

Policía de Cartagena reporta 4 nuevas capturas por hurto y microtráfico

Policía de Cartagena reporta 4 nuevas capturas por hurto y microtráfico(Colprensa)

Cartagena de indias

En las últimas horas, fueron capturadas en flagrancia cuatro personas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, inmovilizando una motocicleta, incautando un celular robado, más de 240 dosis de estupefacientes de marihuana y recuperado elementos hurtados en despliegue del Plan Nacional de reducción del delito.

En el barrio los Corales, uniformados lograron la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes conocidos con los alias de “El Chacho” y “El Pato” que minutos antes, con arma blanca tipo navaja, le habrían hurtado a una mujer un bolso con sus documentos y pertenencias.

Según la policía la mujer caminaba por una de las calles del barrio, aprovechando la soledad, estos presuntos delincuentes cometieron el hurto, gracias a la información oportuna de la ciudadanía, la Policía del cuadrante logra interceptarlos en la avenida Pedro Romero cuando se movilizaban en una motocicleta.

En otro caso, unidades del cuadrante del CAI Pozón que realizaban patrullajes de rutina en la jurisdicción, fueron alertados por la ciudadanía de la presencia de un hombre que se encontraba en una de las esquinas del barrio ofreciéndole a jóvenes, niños y transeúntes sustancias alucinógenas,

Al hombre conocido con el alias de "El Piti", le practicaron un registro y se le halló una bolsa que contenía 156 dosis de marihuana empacadas y listas para ser distribuidas, de inmediato fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación porte y/o tráfico de estupefacientes.

Por último, también en El Pozón se capturó a un hombre conocido como “El Guillo”, a quien mediante registro le fueron incautadas 89 dosis de marihuana empacadas y listas para ser distribuidas, las cuales pretendían ser comercializadas en establecimientos comerciales ubicados en la zona.

Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía General de la Nación por los delitos que se le imputan y están a la espera de definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad