¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozca “Bicico” la aplicación que permite alquilar bicicletas compartidas

Hasta el momento hay 50 bicicletas disponibles ubicadas en 6 puntos estratégicos al Norte de Bogotá.

Hoy será el lanzamiento del sistema de alquiler de bicicletas compartidas “Bicico”, la aplicación digital que reúne varias empresas privadas con el fin de brindarles a los ciudadanos de Bogotá la posibilidad de compartir bicicletas eléctricas.

De acuerdo con Carlos Mario Restrepo, Gerente de market de Codensa inicialmente serán 50 bicicletas que estarán ubicados en 6 puntos estratégicos al Norte de Bogotá y cualquier tipo de inconveniente, reservas, pagos, entre otros servicios se deberán realizar a través de la plataforma digital.

Vea también: Conozca los mejores programas sociales de tecnología

Hasta el momento, los puntos donde se podrán alquilar las bicicletas son el Carulla ubicado en Retiro, el de la avenida Pepe Sierra, el de la calle 140, el de la calle 110 con novena, en la 102 y el Carulla de Quinta Camacho.

Por media hora el valor del alquiler es de $2.800, por 14 horas el precio es $25.000, pero existe una membresía por mes que equivale a $60.000. “Un precio muy competitivo contra las tarifas del mismo Transmilenio aseguró Restrepo.

Así mismo, recalcó que es importante que los usuarios le den uso a los elementos de seguridad, como el casco y el chaleco reflector.

Cargando