¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Primer Salón de Artistas del Quindío, 24 artistas expondrán sus obras

El tema Ciudad Urbe Territorio propuesto por la curadora Marta Gonzales

Este jueves 16 de agosto, a las 6 de la tarde se inaugura el Primer Salón de Artistas Quindío si Crea, en la Sala Roberto Henao Buriticá de la gobernación del Quindío.

En el salón participan 24 artistas que respondieron a la convocatoria con el tema Ciudad Urbe Territorio donde las propuestas son muy diversas porque responden a los imaginarios de ciudad de cada uno de los participantes. Se encuentran allí obras en las modalidades de pintura, escultura, instalación, fotografía, ensamblaje y performance.

Marta Gonzáles Maya curadora y coordinadora de la exposición estuvo en los estudios de Caracol Radio y manifestó que la convocatoria despertó entre los artistas del Quindío o radicados aquí por más de cinco años, pues tenemos artistas de trayectorias muy consolidadas pero también jóvenes que apenas comienzan a mostrarse ante el público para que evalúe su producción.

Para este Salón, la gobernación del Quindío y la Secretaría de Cultura decidieron premiar las tres mejores obras con dinero en efectivo; así mismo se otorgarán tres menciones.

 

 

Cargando