¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medellín premia a las Organizaciones Comunales

El Premio Organizaciones Comunales Ejemplo de Participación reconoce las asociaciones como actores esenciales para el desarrollo de sus territorios.

Desde el 6 de agosto y hasta el 7 de septiembre la Secretaría de Participación Ciudadana recibirá todas las iniciativas que formulen las Juntas de Acción Comunal que aporten a la construcción y a la transformación de la ciudad. Seleccionando la propuestas que promuevan acciones en favor del desarrollo comunal, fortalezcan las organizaciones que trabajan por el bien común, la legalidad y la búsqueda de iniciativas coherentes con la democracia.

Quienes deseen participar solo deben ingresar a la página www.medellin.gov.co/participacion, descargar los formularios, verificar los requisitos y condiciones y una vez esté formulada su propuesta, entregarla en las oficinas de la Secretaría de Participación Ciudadana.

Con esta convocatoria la Administración Municipal reconoce las organizaciones comunales como actores esenciales para el desarrollo de sus territorios, fortalece y fomenta su liderazgo comunal y hace cumplimiento a la política pública comunal.

Cargando