Ciudades

80 policías del Goes refuerzan lucha contra microtráfico en Segovia

La guerra de dos bandas criminales del narcomenudeo deja 7 muertos en los últimos días.9

80 policías del Goes refuerzan lucha contra microtráfico en Segovia

80 policías del Goes refuerzan lucha contra microtráfico en Segovia / Cortesía

Antioquia

Las autoridades reportan un incremento en los hechos violentos en los últimos días en el municipio de Segovia por los combates que protagonizan el Clan del Golfo y otra banda criminal para quedarse con el control absoluto del microtráfico en esta localidad del nordeste de Antioquia.

Para controlar el elevado nivel de violencia al municipio llegó el Grupo de operaciones especiales Goes, con 80 policías altamente calificados en operativos de allanamientos e interceptaciones.

“Estamos evidenciando en Segovia es el enfrentamiento de dos estructuras, estamos haciendo una intervención en este momento y para eso se llevó el Grupo de operaciones especiales Goes, y se realizan operativos y allanamientos, pero hemos visto la guerra por el microtráfico en este municipio”, detalló el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra.

De acuerdo con el comandante de Policía Antioquia, esta disputa ha sido la causa principal de los más recientes homicidios en Segovia porque al revisar las identidades de las víctimas se confirman antecedentes judiciales.

“Reitero que son dos estructuras que quieren mantener la venta del narcotráfico y a eso obedece todas las personas que han venido siendo asesinadas de una u otra manera han tenido antecedentes”, concluyó el coronel Sierra Niño.

A la zona además llegó un Fiscal regional que asumirá las investigaciones contra los integrantes de estas bandas criminales, algunos de los cuales ya han sido capturados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad