Ciudades

Cierran el servicio de urgencias de la clínica Esimed de la oriental

Los usuarios de Cruz Blanca y Medimás tiene que dirigirse a la clínica de la 80.

Cierran el servicio de urgencias de la clínica Esimed de la oriental

Cierran el servicio de urgencias de la clínica Esimed de la oriental / Caracol Radio

Antioquia

 Un pequeño de letrero informa a los personas enfermas, que llegan al servicio de urgencias de la Clínica Esimed de la Avenida Oriental, que este servicio fue cerrado y que tienen que desplazarse hasta la clínica de la 80, en la comuna 16.

Andres, una persona que llegó hasta la puerta de la clínica, no lo dejaron entrar y enfermo por un severo dolor estomacal y con su rostro pálido, le dijeron que podía tomar un bus hasta la clínica de la 80.

"No, que solo están prestando servicio en la clínica de la 80 y que entonces tengo que tomar un circular y que en unos 50 minutos llego", manifestó el usuario.

Otras personas que llegaron a la clínica reiteran las quejas de la no entrega de medicamentos y la demora para asignar citas.

ESIMED RESONDE

Esimed explicó que el traslado de 50 camas y todos los funcionarios de urgencias de una clínica a otra permite aumentar la capacidad instalada en toda la ciudad en un 10% y facilita la atención, porque en la 80 se pueden hacer todos los procedimientos y exámenes necesarios, sin necesidad de ser remitidos a otros lugares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad