Ciudades

Cierran discoteca en la 33 por organizar una chiquiteca

La rumba fue convocada por redes sociales y al lugar llegaron por lo menos 150 menores.

Cierran discoteca en la 33 por organizar una chiquiteca

Cierran discoteca en la 33 por organizar una chiquiteca / Carmen Buitrago

Antioquia

La policía Metropolitana no autorizó una rumba organizada para menores de edad en el sector de la 33 en Medellín, al parecer, el evento se iba a llevar acabo en la discoteca Kokobongo con previa citación por las redes sociales.

Las autoridades indicaron que el lugar no generaba condiciones de seguridad para las menores y por ello se tomó la decisión de cancelar el evento y cerrar la discoteca de manera temporal; al lugar alcanzaron a llegar cerca de 150 menores con el ánimo de participar de la de denominada chiquiteka.

“Es un evento que sucede en la avenida 33, definitivamente la unidad policial tiene que asistir al lugar, con el fin de tomar las medidas necesarias con relación al código de policía, ya que este tipo de convocatoria no ofrecen ningún tipo de seguridad para los menores de edad”, recalcó el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la policía metropolitana.

Los menores debieron regresar a sus casas y ahora la discoteca que organizó el evento deberá responder ante las autoridades y entregar los permisos para este tipo de eventos con menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad