Justicia

Secuestros

El Gaula de la Policía rescato una persona secuestrada en Chaparral, Tolima

En el operativo murió uno de los presuntos delincuentes.

Gaula.

Gaula.(Colprensa.)

Colombia

Un operativo del Gaula de la Policía permitió rescatar al administrador de una empresa de venta de elementos agropecuarios quien fue secuestrado el pasado 23 de julio en el municipio de Chaparral en el sur del Tolima.

Se trata de Hugo Ariza Olarte quien fue plagiado por integrantes de una banda de delincuencia común quien exigía a su familia una suma de $300 millones por su liberación.

En las últimas horas tras una acción de la Policía se logró llegar hasta el lugar donde estaba la víctima en zona rural de Chaparral donde se rescató sano y salvo, en medio de un enfrentamiento con sus captores, en el procedimiento dos personas fueron detenidas y uno de los presuntos secuestradores murió en intercambio de disparos con la Policía, así lo indicó el alcalde de Chaparral Humberto Buenaventura Lasso, quien destacó la rápida acción de las autoridades.

 En las próximas horas los capturados serán presentados ante un juez de control de garantías donde la Fiscalía les imputara los delitos de secuestro y extorsión. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad