¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Esperamos cumplimiento de la Alcaldía: Inpec

Trabajadores reclaman respuesta al convenio

Reunión funcionarios del Inpec con alcaldía de Cúcuta /

El Sindicato de Trabajadores del Inpec le pidió a las autoridades locales cumplimiento a la carta de entendimiento que se fijó en las últimas horas y que daría luz verde para superar el plan reglamento.

El presidente de una de las organizaciones sindicales, Carlos Ramos dijo a Caracol Radio que “es necesario que las administraciones municipales entiendan que deben darle cumplimiento a la norma y desarrollar a cabalidad los procedimientos jurídicos que se establecen para estos casos”.

Indicó además que no es capricho del Inpec sino deber de las alcaldías velar por el cumplimiento de la norma emanada en ese sentido para la atención de los indiciados y otros.

“El compromiso del Inpec está muy claro y esperamos que en esta oportunidad si se nos cumpla por el bienestar de la población carcelaria”, dijo Ramos.

Finalmente señaló que dependerá de la Alcaldía de Cúcuta avanzar en ese propósito y para poder abrir nuevamente las puertas y pabellones del penal y recibir a las personas que han estado en estaciones de policía y en la Uri.

Cargando