¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Empezaron los traslados a la Cárcel Modelo

Más de 400 personas serán llevadas al penal

Cárcel modelo de Cúcuta /

Luego de lograrse un acuerdo de voluntades entre la alcaldía de Cúcuta y el Inpec lentamente se empezarán a trasladar a la cárcel modelo de Cúcuta los detenidos que permanecen en las estaciones de policía.

Así lo anunció en Caracol Radio el Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta coronel Javier Barrera dijo que de manera paulatina empezará a realizarse el traslado de las personas que tiene requerimientos judiciales, miembros de banas criminales y sicarios”.

Precisó el oficial que en ese sentido se esperan las orientaciones de las autoridades penitenciarias para realizar los movimientos de las personas requeridas.

“Esta situación trajo consigo un riesgo en materia de seguridad, tuve que colocar vigilancia en los techos de las estaciones para evitar nuevas fugas y comprometió personal de seguridad para controlar esta situación que llegó a más de 400 detenidos” dijo el coronel Barrera.

Finalmente señaló el oficial que es necesario mantener los canales de comunicación entre todas las autoridades para lograr superar esta dificultad.

Cargando