Ciudades

Herido taxista al oponerse a robo en el oriente de Cali

El conductor fue abordado por sujetos quienes luego de apuñalarlo le hurtaron 30 mil pesos y su celular

Herido taxista al oponerse a robo en el oriente de Cali

Herido taxista al oponerse a robo en el oriente de Cali / Foto Movilidad Valle del Cauca./Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Con retratos hablados las autoridades buscan a dos sujetos quienes la noche anterior le propinaron una herida con arma blanca a un taxista tras oponerse a entregar sus pertenencias.

El hecho se registró en la carrera 75 con carrera 39 del barrio el Valladito al oriente de Cali, en donde Andrés Valverde Gómez de 31 años, conductor del vehículo de placas TZN 494, fue interceptado por los delincuentes quienes luego de un forcejeo le propinaron una puñalada a la altura del hombro.

Con palabras soeces que quedaron grabadas en el sistema interno del vehículo, lo asaltantes le reclamaban insistentemente al conductor que les entregara la billetera con la plata y el el celular.

Una vez cumplieron con su cometido y tras arrojar las llaves del taxis al suelo, los sujetos escaparon con rumbo desconocido.

Herido el taxista fue auxiliado por unos colegas quienes inicialmente lo trasladaron al Hospital Carlos Holmes Trujillo y posteriormente remitido a la Clínica Farallones de donde fue dado de alta.

Según las autoridades ya hay pistas que podrían en el menor tiempo posible dar con los autores de este hecho y quienes harían parte de una banda delicuencial que actúa en el oriente de Cali

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad