Vehículos

SEGURIDAD

Ante tanto atraco plantean prohibir el parrillero en moto

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán dice que lo único que no se puede hacer es "cruzarnos de brazos".

Plantean prohibir la circulación de motos con parrillero

Plantean prohibir la circulación de motos con parrillero

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1534257738_721941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez planteó la posibilidad de que se prohíba la circulación de motocicletas con parrillero, como una manera de contrarrestar casos de inseguridad como los atracos a mano armada, recurrentes en la ciudad, en los últimos meses.

El dirigente gremial hizo el planteamiento en Caracol Radio horas antes de que se produzca una reunión entre los delegados de los sectores productivos y la personería local.

“En Bogotá ensayaron la medida y se redujo el número de atracos en un 32%; en Bucaramanga también se prohibió la circulación de motos con parrillero y nadie se murió, incluso se acabó el mototaxismo”, indicó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de esta capital.

Frente a las posibles reacciones de los propietarios de motos, el líder gremial explicó que una salida sería carnetizar al círculo familiar para que puedan ir como parrilleros. El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio dijo que lo único que no se puede hacer frente a la delincuencia es quedarnos cruzados de brazos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad