¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autoridades invitan a habitantes del barrio La Paz a denunciar

En este barrio fue donde ocurrió el homicidio del funcionario del Banco de la República, por el caso faltan tres personas por capturar.

Barrio La Paz /

El barrio La Paz, ubicado en la avenida Circunvalar con calle 23, tiene por lo menos tres cuadras, una sola calle de ingreso y de salida, una trampa para quien no conozca el sector, si se tiene en cuenta la inseguridad que se vive en la zona.

Allí vivía el presunto autor material del homicidio del trabajador del Banco de la república Álvaro Torres, un joven de 23 años, John Anderson Medina Camacho, que ya fue enviado a la cárcel. Según la Policía, él no actuó sólo y por eso se buscan tres personas más.

Durante la mañana de este martes al barrio llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, de la Policía y de la Secretaria de Seguridad con una “Casa de Justicia Móvil” para invitar a los ciudadanos a denunciar ya que faltan tres capturas por el mismo caso.

“No podemos estigmatizar este barrio que está en proceso de recuperación, acá hay gente que trabaja, que se gana bien la vida, hay jóvenes que van a la universidad, le hemos invertido mil millones de pesos en la construcción de las calles, en mejorar iluminación y entornos; no podemos entonces por este hecho que reprochamos ligar a todas las personas del barrio con la delincuencia”, manifestó Rafael Peña, vocero de la Alcaldía Local de Santa Fe.

El funcionario agregó que de momento se han recibido varias denuncias en el barrio pero por temas de violencia  intrafamiliar y problemas entre vecinos pero aún no hay más información sobre el resto de personas que presuntamente participaron en el asesinato del funcionario del banco.

Cargando