Ciudades

Violación a menor de tres años en Tenerife, Magdalena

Delincuente la sacó de su vivienda mientras dormía. Los padres laboraban y la menor estaba al cuidado de su abuela.

GOOGLE MAPS

GOOGLE MAPS

Santa Marta

Un atroz hecho tiene conmocionado a los habitantes del corregimiento San Luis en el municipio de Tenerife en Magdalena. Se trata de la violación a una menor de tres años de edad, que estaba al cuidado de su abuela mientras sus padres laboraban.

Los hechos se presentaron en la madrugada del domingo, donde el agresor llegó y la sacó de la vivienda porque según relatan familiares, su abuela había olvidado cerrar la puerta principal. Sus padres se dieron cuenta del hecho cuando llegaron a la vivienda y no encontraron a la menor junto a sus dos hermanos. Inmediatamente elevaron la queja ante las autoridades y se comenzó su búsqueda. 

La menor que está en revisión médica, fue hallada en sector cercano al río del municipio. Según versión del alcalde del municipio, Jorge Mercado, las primeras revisiones médicas confirman el acceso carnal violento. 

“El triste hecho da cuenta que la menor fue encontrada en un potrero. Inmediatamente fue trasladada hasta el Hospital Fray Luis De León del municipio de Plato, que era el centro asistencial más cercano”, aseguró la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes. 

Las autoridades comenzaron la investigación para dar con el paradero de los delincuentes. La Alcaldía del municipio anunció una recompensa de tres millones de pesos a quien suministre información que dé con el paradero del responsable. 

La menor sigue bajo revisión médica y será trasladada hasta el Hospital Universitario Fernando Troconis de Santa Marta, para adelantar exámenes y atención especializada.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad