¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesinado líder comunal de Aracataca, Magdalena

Delincuentes le dispararon cuando se movilizaba en su motocicleta.

GOOGLE MAPS

Un líder comunal del municipio de Aracataca, Magdalena; fue asesinado en la madrugada del pasado domingo. La víctima fue identificaba como Alfredo Manuel Palacio Jiménez, quien transitaba en su motocicleta y fue ultimado de varios disparos. 

El hecho prendió las alarmas de las autoridades, quienes realizaron Consejo de Seguridad presidido por la gobernadora Rosa Cotes y se estableció que Palacio Jiménez no tenía amenazas en su contra. Ya se comenzaron las investigaciones para dar con los responsables del hecho. 

El asesinato que se dio en plena vía pública se presentó en el barrio Zacapita del municipio antes mencionado, donde la víctima fue interceptada por dos sujetos en otro vehículo cuyo parrillero, empleando una pistola calibre 9 milímetros, le disparó. 

Según versiones de algunos habitantes, el hombre habría sido trasladado hasta la sala de urgencia del Hospital Santiaga Márquez de Aracataca, a donde fue ingresado e inmediatamente los médicos aseguraron que estaban sin signos de vida. 

De acuerdo al registro de la Defensoría Nacional del Pueblo, este nuevo asesinato es el segundo que se comete con un líder social en el departamento del Magdalena. El primero se presentó en diciembre de 2017, en el corregimiento de Las Canoas, jurisdicción del municipio de Pivijay, donde un hombre acabó a machete con la vida de José De La Hoz Villa, representante de la Mesa de Víctimas.

 

 

Cargando