¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aseguran a sospechoso de un homicidio en la Comuna 13 de Medellín

Es investigado como presunto integrante de una banda delincuencial .

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Guillermo Rave, aliasJuangui, de 35 años, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y concierto para delinquir agravado.

El crimen ocurrió la mañana del pasado 14 de junio, en el barrio Santa Rosa de Lima, comuna Trece de Medellín, donde dos hombres en motocicleta atacaron por la espalda a Gustavo Adolfo Ocampo Sepúlveda, de 27 años de edad, en un hecho que “estaría relacionado con disputas territoriales entre los combos la Agonía y el Coco”, relató la Fiscalía.

Añadió que en la misma decisión, el juez dicto medida de aseguramiento en su lugar de domicilio para Julián Toro Gómez, alias Galón, de 24 años de edad, supuesto cabecilla de la banda la Agonía, quien deberá responder solo por el punible de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

Alias Galón fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional el pasado viernes, 10 de agosto, en el palacio de justicia de Medellín "José Félix de Restrepo", y tiene problemas de salud por un atentado que le cometieron el 29 de mayo de este año, que le causó graves secuelas en la cabeza, el brazo izquierdo y la pierna derecha.

Ninguno de los procesados se allanó a los cargos que imputados por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, reportó el organismo de investigación judicial.

Cargando