¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Bicicletas hurtadas en la Leyenda del Dorado fueron recuperadas

Las 4 bicicletas estaban siendo vendidas por $15 millones de pesos y fueron recuperadas en el departamento de Santander.

Las 4 bicicletas estaban siendo vendidas por $15 millones de pesos y ya habían pasado por Bogotá.

 La Policía del departamento de Caldas pudo dar con el paradero de las cuatro bicicletas que habían sido hurtadas el 1 de agosto de 2018 en el corregimiento de San Félix en Salamina Caldas. Cabe recordar que estas bicicletas se encontraban fuera del perímetro que había planeado la logística de este evento para esta competencia ciclística de orden internacional.

 El subcomandante de la Policía en Caldas, Marco Antonio Gonzáles, señala que:

 “Las unidades investigativas iniciaron su trabajo correspondiente, los resultados no tardaron en llegar, con información allegada por parte de la comunidad se logró establecer que las bicicletas habían llegado inicialmente a Bogotá. Posteriormente, comenzaron a ser negociadas a través de las redes sociales; y en coordinación con unidades del Departamento de Policía Santander, se hizo seguimiento sin levantar ningún tipo de sospecha, finalmente fueron ubicadas en el municipio de Charalá – Santander”.

 Presuntamente las bicicletas habrían sido adquiridas por un hombre en la capital de la república por 15 millones de pesos, para después intentar venderlas en el departamento de Santander, y fue allí donde la policía logró recuperar las bicicletas y en los próximos días serán entregadas a sus propietarios.

Cargando