Ciudades

Vuelve la alerta por el estado del Puente Mariano Ospina

Alcalde de El Zulia hace el llamado

Puente Mariano Ospina sobre el río Zulia

Puente Mariano Ospina sobre el río Zulia(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Preocupado se declaró el alcalde del municipio de El Zulia Elkin Caballero por el deterioro que sigue registrando el puente Mariano Ospina en el área metropolitana de Cúcuta.

Las autoridades de esa población llamaron la atención por el incumplimiento de los transportadores de carga frente a la normatividad que registre para el paso de los vehículos por esa infraestructura.

“Es una problemática que se va a convertir en algo más catastrófico para el departamento de Norte de Santander si las mismas autoridades no dan garantías para que el puente sea usando de una mejor manera” dijo el mandatario municipal.

Dijo además que “así lo contempla la resolución del Ministerio de Transporte. La policía de carreteras es necesaria su presencia para el orden y control para vigilar el transporte de carga pesada, al momento de utilizar el puente sobre el rio Zulia, esto minimizara que se presente una catástrofe”.

Sectores sociales han venido reclamando al gobierno nacional la necesidad de levantar una nueva infraestructura ante el deterioro que presenta este y la urgente necesidad de avanzar en la conectividad y el desarrollo para la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad