Ciudades

Estatuto de rentas prioridad en asamblea del departamento durante extras

Varios proyectos de acuerdo han sido tramitados durante el tiempo suplementario

Asamblea del departamento

Asamblea del departamento(Foto Gobernación de Norte de Santander ARCHIVO)

Cúcuta

Los trece diputados del departamento finalizaran este martes el periodo de sesiones extraordinarias que fue convocado por el gobernador de Norte de Santander William Villamizar, tenido varios proyectos de acuerdo que han sido tramitados por la corporación durante este tiempo suplementario.

El mandatario pidió este periodo adicional para que los representantes de la duma departamental tuvieran el tiempo necesario para hacer el debate de algunas iniciativas entregadas por el gobernador, teniendo hasta el momento un buen balance en las extraordinarias.

José Luis Duarte Gómez diputado por el partido Opción Ciudadana, le dijo a Caracol Radio que se ha realizado un trabajo arduo para poder culminar los debates de las iniciativas y poder entregar estos proyectos que benefician a todos los habitantes de Norte de Santander.

“La asamblea gestiona y hace el control político para que los secretarios cumplan, ahorita estamos en extraordinarias debatiendo todo lo del estatuto de rentas, también le estamos dando tramite al reglamento interno de la asamblea del departamento y esperamos en las próximas horas aprobar unas iniciativas que presento el gobernador. Este martes 14 de agosto finalizamos sesiones y tuvimos el tiempo suficiente para trabajar de la mano con el gobernador teniendo un buen balance para trabajar en pro de los habitantes y alcaldes de Norte de Santander” dijo el diputado.

Al acto de culminación de las sesiones extraordinarias en la asamblea del departamento se encuentran invitados varios de los funcionarios del departamento, que requieren conocer los detalles de los proyectos aprobados por esta corporación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad