Ciudades

Universidad de Cartagena entrega reconocimiento a Adolfo Meisel Roca

La distinción al economista se hizo por sus aportes a la comprensión de las realidades económicas y sociales de la región Caribe

Universidad de Cartagena entrega reconocimiento a Adolfo Meisel Roca

Universidad de Cartagena entrega reconocimiento a Adolfo Meisel Roca(Universidad de Cartagena)

Cartagena de indias

La entrega se formalizó en el marco del VI Seminario de Historia Económica, que se desarrolla desde el pasado ocho de agosto en el claustro San Agustín. Este evento es coordinado por los profesores Maribel de la Cruz, de la Universidad de Cartagena, y Fernando Jumar, de la Universidad Nacional Tres de Febrero de Argentina.

El encargado de entregar la resolución rectoral de exaltación al Dr. Meisel, por su trayectoria académica, investigativa y gerencial, fue el Decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Freddy Ávila Domínguez, quien resaltó además de los aportes investigativos del homenajeado, su preocupación por vincular la academia a la sociedad, a través de numerosas iniciativas como Compromiso Caribe y La Casa Grande Caribe.

Adolfo Meisel Roca actualmente se desempeña como rector de la Universidad del Norte, singularmente fue gerente del Banco de la República-sucursal Cartagena y miembro de la Junta Directiva de esta misma entidad a nivel nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad